Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Crea Tu Empresa

La labor de promover la creación de empresas en la UVa se realiza desde la Unidad de Creación de Empresas del Parque Científico.

El Parque Científico UVa tiene una oferta de servicios totalmente gratuita para los emprendedores de la UVa, a quienes ayuda desde las fases iniciales en la identificación de la idea de negocio, les asesora en la elaboración de su plan de empresa y les ofrece formación empresarial y asesoramiento experto.

 

            emprendedores   

 

Este esfuerzo se realiza gracias al apoyo del Proyecto T-CUE (Transferencia del conocimiento Universidad-Empresa) impulsado por la Junta de Castilla y León. Y en el marco de colaboración con la Agencia de Desarrollo e Innovación del Ayuntamiento de Valladolid, a través del Programa CREA. Además, el Parque Científico UVa colabora con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y su Curso de Creación de Empresas dirigido a la comunidad Universitaria y con el Programa EXPLORER, promovido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento, dirigido a jovenes menores de 31 años para trabajar en su idea de negocio.