Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller 'Pensamiento creativo y disruptivo para desarrollar PMV' en el Campus de Segovia

Esta actividad formativa está dirigida a alumnos o egresados del Campus de Segovia que quieran desarrollar productos y/o servicios que el cliente valore
Segovia, 16 de noviembre de 2017

La comunidad emprendedora de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia viene demandando un refuerzo en las competencias relacionadas con el prototipado para que sus proyectos empresariales lleguen con éxito al mercado.

En este sentido, el Parque Científico UVa organiza un taller sobre pensamiento creativo y disruptivo para el desarrollo de Productos Mínimo Viable (PMV) con el objetivo de incrementar sus capacidades para desarrollar productos y/o servicios que el cliente final valore.

El taller tendrá una duración de 15 horas distribuidas en dos sesiones, de 9:30 a 17:00 horas, impartidas en las aulas 114 y 116 del Campus María Zambrano. La primera tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre y la segunda será el martes 21 de noviembre de 2017.

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, en el marco del Plan TCUE 2015-2017*, este taller para emprendedores y egresados de la comunidad universitaria del Campus María Zambrano de Segovia.

Si necesitas más información sobre el taller; escribe un correo electrónico a: segovia.parque.cientifico@uva.es 

 

Fecha: 16 y 21 de noviembre de 2017.

Horario: de 9:30 a 17:00 horas.

Lugar: Aulas 114 y 116 del Campus María Zambrano de Segovia

 

*Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.