Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Curso Advance en Gestión Empresarial

La formación impulsado por Banco Santander, que acoge el Parque Científico UVa, está dirigida a gerentes y directores generales de pymes de toda España
Valladolid, 5 de junio de 2015

El Parque Científico Universidad de Valladolid acoge, del 14 de mayo al 5 de junio, el Curso Advance en Gestión Empresarial impulsado por Banco Santander, que tiene como objetivo la actualización y el desarrollo  de empresarios y directivos de las pymes de la región en materias de máxima actualidad e interés estratégico.

La formación, de 35 horas presenciales, es eminentemente práctica y se desarrolla a lo largo de tres semanas con sesiones los jueves y viernes. Los talleres acercan a los empresarios a las últimas tendencias formativas, generan un clima de interacción e intercambio de experiencias y favorecen las relaciones de las pymes con las universidades, enlazando sus necesidades con entornos de conocimiento e innovación.

Los cursos están coordinados por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que cuenta con el apoyo de Santander Universidades, y son impartidos por directivos de primer nivel - profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que conjugan una consolidada trayectoria académica con una amplia experiencia profesional en puestos directivos-. Las metodologías empleadas son eminentemente prácticas y se centran en la acción y la experimentación a través de casos prácticos y talleres.

“El cliente y la estrategia comercial”, “Un nuevo management” o “En un mundo global, por qué y cuándo internacionalizarse” son algunas de las temáticas abordadas en este programa creado para ayudar a los profesionales de las pymes a conocer las tendencias y entender las herramientas y estrategias de creatividad e innovación que les permitan crecer y ser más competitivos.

El curso forma parte del programa Santander Advance que lanzó Banco Santander el pasado 25 de marzo para favorecer el desarrollo de las pymes y acompañarlas en su crecimiento. Para ello, Santander ha puesto sus capacidades a disposición de las pymes en cinco ámbitos principales: Talento y Formación, Empleo, Internacionalización, Conectividad y Financiación. El Curso Advance en Gestión Empresarial es un pilar fundamental dentro de esta respuesta integral que el banco brinda a las pymes para ayudarlas a convertirse en empresas más preparadas y competitivas.