Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Curso gratuito de Creación de Empresas en los Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid

La formación, financiada por el Ministerio de Industria, tendrá lugar del 20 de octubre al 12 de noviembre en el Campus Miguel Delibes de Valladolid y del 27 de octubre al 19 de noviembre en el Campus de Segovia. Las fechas en los Campus de Palencia y Soria se publicarán próximamente
Valladolid, 20 de octubre de 2014

El Parque Científico UVa, a través del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Valladolid, junto con la Escuela de Organización Industrial –EOI-, perteneciente al Ministerio de Industria, organizan el programa de creación de empresas ‘Iniciativa Emprendedora Universitaria’ con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios.

El programa formativo gratuito y presencial está dirigido a los estudiantes universitarios de los cuatro Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, Segovia, Soria y Valladolid que estén cursando un máster oficial, que se encuentren en los últimos cursos de grado, postgrado y doctorado; además de jóvenes en paro egresados en la Universidad de Valladolid en los últimos tres años. A lo largo del curso se ofrecerá esta formación en los cuatro Campus.

La formación en el Campus de Valladolid tendrá lugar del 20 de octubre al 12 de noviembre de 2014, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el CTTA del Parque Científico situado en el Campus Miguel Delibes (ver plano en el submenú 'dónde estamos' de esta web). Toda la información e inscripciones del programa en el Campus de Valladolid está a disposición de los interesados en la página web de la EOI.

La formación en el Campus de Segovia será del el 3 al 26 de noviembre de 2014, de 16:00 a 20:00 horas en el aula A-205 del Campus María Zambrano de la plaza Alto de los Leones. Para más información e inscripciones ver el enlace (http://bit.ly/ZTe1nP).

Para cada campus se ofertan un máximo de 25 plazas cuyos beneficiados recibirán formación en innovación, planificación, marketing y propiedad industrial, entre otras áreas. La parte lectiva finalizará con la presentación de un proyecto y el programa concluirá con una fase de tutorías personalizadas.

El Parque Científico UVa promueve esta iniciativa en la como parte de su plan estratégico que incluye el fomento de la cultura emprendedora en el seno de la Universidad de Valladolid. Como resultado, el Parque Científico ha impulsado la creación de 66 empresas, algunas de ellas promovidas por investigadores de la UVa, desde que la Universidad atribuyó las competencias en materia de creación de empresas al Parque Científico.

Condiciones para realizar la Preinscripción

Inscripciones en la web de la EOI: Campus de Valladolid en http://bit.ly/1x07s07 y Campus de Segovia http://bit.ly/ZTe1nP