Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Formación en el Modelo Canvas

Esta formación, con cargo al programa T-CUE, profundizará en la nueva generación de modelos de negocio
Valladolid, , 13 de octubre de 2011

El Parque Científico UVa organiza, en el marco del proyecto T-CUE, una formación patra emprendedores sobre la "Nueva generación de modelos de negocio: Modelo Canvas" dirigida a pèrsonas de la comunidad universitaria con proyectos empresariales basados en tecnología (EBT) interesados en conocer este nuevo modelo de negocio.

Los objetivos de esta formación son: Aprender a utilizar una herramienta para el  análisis y el desarrollo  de nuevas líneas de negocio que permitirá captar, e incluso crear, nuevos espacios y procesos que permitirán realizar la actividad empresarial de una forma más eficaz y con menos competencia. Y que los emprendedores conozcan una herramienta eficaz no sólo para conocer más en profundidad su negocio sino que prepara su plan de negocio para presentarlo ante futuros inversores.

La formación está estructurada en una sesión formativa grupal de 4 horas de duración. Y una sesión individual de 3 horas para cada proyecto empresarial (para las tutorías individualizadas se fijará la fecha de realización entre el tutor y el emprendedor).

Esta acción se lleva a cabo con cargo al proyecto de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013 de la Junta de Castilla y León.

 

                                                                          PROGRAMA

 

 

 

 

Condiciones para realizar la Preinscripción

INCRIPCIÓN CERRADA el 10 de octubre de 2011