Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Ganadores de la Iniciativa Campus Emprendedor 2015

La entrega de premios tendrá lugar en próximas fechas en un acto público organizado por la Consejería de Educación.
Valladolid, 15 de enero de 2016

Los ganadores de la convocatoria correspondiente a 2015 de la séptima edición del concurso Inicaitiva Campus Emprendedor pertenecen a las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid y Europea Miguel de Cervantes. 

Esta iniciativa está promovida por la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) y cuenta con el patrocinio del Banco Santander, a través de Santander Universidades. Además, es colaborador la Consejería de Economía y Empleo, presente en el Jurado a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE). Como novedad en esta edición de 2015, en el concurso ha participado también el Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC), a través de su delegación en Castilla y León.

Con el objetivo de fomentar la creación de nuevas empresas, este concurso está dirigido a estudiantes, profesores, personal, becarios y antiguos alumnos de las universidades públicas y privadas de Castilla y León así como a los alumnos egresados en los dos últimos años de los centros regionales de enseñanzas artísticas.

 

Ganadores edición 2015

Condiciones para realizar la Preinscripción

Más información: http://www.redtcue.es/campus