Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

II edición ‘Píldoras de Conocimiento’

El Parque Científico UVa ofrece una formación gratuita dirigida a la comunidad universitaria sobre aspectos básicos de economía, propiedad industrial e intelectual, gestión de proyectos, contratos y nóminas y crowdfunding
Valladolid, 20 de febrero de 2015

Tras el éxito de la primera edición, el Parque Científico UVa organiza la II edición de las 'Píldoras de Conocimiento' una formación gratuita dirigida a la comunidad universitaria que tiene por objeto tratar en aquellos aspectos básicos que contribuyen a desarrollar capacidades transversales como complementos a los conocimientos adquiridos.

Un seleccionado plantel de profesionales cualificados, con amplia experiencia en la materia, impartirán cada uno de los módulos: la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid abordará un módulo sobre economía básica y otros sobre propiedad industrial e intelectual los días 28 de noviembre y 12 de diciembre respectivamente. Ya en 2015, Salinero Pampliega Project Management profundizarán en la gestión de proyectos el 20 de febrero, el día 27 Asedossa Asesores impartirá otro módulo sobre contratos laborales y nóminas. El último módulo formativo correrá a cargo de Safary Crowdfunding que, el 13 de marzo, profundizará en el crowdfunding.

Los módulos se impartirán en el Edificio I+D y en el edificio CTTA, sedes del Parque Científico UVa en el Campus Miguel Delibes en horario de 16 a 20 horas (ver plano).

Las personas interesadas deben inscribirse a uno o a varios módulos cumplimentando el formulario y remitiéndolo por correo electrónico a: info.parque.cientifico@uva.es.

El plazo de inscripción finaliza el día antes de la formación a las 13:00 horas.

 

PROGRAMA

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Condiciones para realizar la Preinscripción

La inscripción se realiza a través del formulario adjunto remitiéndolo a info.parque.cientifico@uva.es La organización confirmará la admisión por correo electrónico