Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Meeting Point by Ono en Valladolid

Esta iniciativa está dirigida a profesionales y pymes
Valladolid, 10 de abril de 2014

Meeting Point by Ono llega a Valladolid con la jornada 'Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales' sobre Facebook, LindedIn y Google AdWords. El evento tiene lugar el jueves 10 de abril a partir de las 10 horas en el edificio CTTA del Parque Científico UVa. La inscripción es gratuita.

Meeting Point by Ono es una iniciativa dirigida a profesionales y pequeñas y medianas empresas que trata de ofrecer una aproximación real y eficaz a nuevas tendencias, estrategias y herramientas tecnológicas que les ayuden a incrementar la productividad y los resultados de sus actividades profesionales y negocios.

Con la celebración de estos eventos en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Alicante y ahora en Valladolid; Meeting Point by Ono es una oportunidad para ponerse al día de la mano de los principales expertos nacionales en la utilización e integración en sus actividades del social media, Saas & cloud, marketing digital, video marketing y mobile apps.   

Mas información, programa e inscripciones 

Condiciones para realizar la Preinscripción

En la web del evento: http://www.meetingpointbyono.com/