Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Nuevo curso de la Asociación de Químicos de Castilla y León

El colectivo profesional oferta una formación para el control de la calidad de las instalaciones de piscinas al aire libre
Valladolid, 4 de junio de 2014

La Asociación de Químicos de Castilla y León (AQCyL) organiza una formación orientada a los responsables del mantenimiento de las piscinas al aire libre. Este curso tiene lugar el miércoles, 4 de junio de 10 a 14h y de 16 a 20h, en el salón de actos del Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas -CTTA- (ver plano)

Con esta formación, la Asociación de Químicos de Castilla y León pretende sentar las bases para el inicio de la formación del personal encargado de controlar no sólo la calidad del agua sino de las instalaciones en general. Este curso está dirigido al personal de instalaciones deportivas o de empresas que prestan servicio de mantenimiento.

El Real Decreto 742/2013, del 27 de septiembre, establece los criterios técnico-sanitarios de las piscinas así como que el personal de mantenimiento y limpieza de equipos e instslaciones deben contar con el certificado o título que le capacite para el desempeño de esta actividad.

 

CARTEL PROMOCIONAL

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 

Condiciones para realizar la Preinscripción

En la web de la Asociación de Químicos de Castilla y León: http://www.quimicoscyl.org/