Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

#Rompedoras

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) y se celebra en el marco de las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tiene lugar cada año bajo el amparo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Valladolid, 9 de febrero de 2018

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, el 9 de febrero de 2018 a partir de las 9:30 horas en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, #Rompedoras, una iniciativa enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que tiene lugar cada año bajo el amparo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). #Rompedoras es posible gracias a la colaboración de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL).

Bajo el lema ‘Sueña sin límites’, la actividad tiene previsto reunir a 400 niñas y jóvenes de entre 9 y 18 años (desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato), con entorno a cuarenta #Rompedoras, profesionales destacadas vinculadas con Valladolid y su Universidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo romper con los estereotipos de género en el trabajo a través de la experiencia profesional de científicas, emprendedoras, tecnólogas, políticas, ingenieras y otras trabajadoras que han destacado en ámbitos que tradicionalmente han estado reservados a los hombres, sobre todo en sus niveles más altos.

Más información 

Condiciones para realizar la Preinscripción

http://bit.ly/2DxSkyu