Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Seminario 'Transferencia de conocimiento de la universidad a la sociedad'

El Parque Científico UVa colabora con la Universidad Permanente Millán Santos en esta actividad
Valladolid, 14 de mayo de 2015

La Universidad Permanente Millán Santos organiza, en colaboración con el Parque Científico UVa, el seminario 'Transferencia de conocimiento de la universidad a la sociedad' con el objetivo de abordar la importancia de la transferencia de conocimiento y aportar ejemplos a través del trabajo que se lleva a cabo desde la universidad.

Este seminario está estructurado en cinco sesiones, los días 9, 16 y 30 de abril y 7 y 14 de mayo de 2015 a las 18:45 horas en el Aula Magna del Edificio Ciencias de la Salud (avda. Ramón y Cajal, 7. Valladolid); en las que se abordará la transferencia desde varios aspectos: de la universidad a la sociedad, libertades y derechos de los ciudadanos, cómo obtenemos la energía necesaria para mantener funcionando nuestra sociedad, medicamentos originales vs medicamentos genéricos y medicina regenerativa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Parque Científico Universidad de Valladolid es una fundación que inicia su actividad en 2007 por iniciativa de la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio e Industria, el Banco Santander y la Junta de Castilla y León. La institución nace para potenciar la transferencia, la innovación y el emprendimiento hacia la sociedad de Castilla y León. La misión de promover la transferencia de resultados de la investigación tiene como objetivo hacer llegar a la sociedad el valor de las investigaciones y desarrollos de los universitarios.

Para ello, la institución ha creado un gran entorno colaborativo entre empresas y departamentos de la Universidad. El Parque Científico UVa, fiel a su vocación de servicio a la sociedad, trabaja desde el convencimiento de que poner en valor el conocimiento que se genera en la UVa es clave para promover el desarrollo de nuestra tierra y ofrecer posibilidades de futuro. 

 

DÍPTICO

Condiciones para realizar la Preinscripción

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO