Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Cien personas mayores visitan el PCUVa en una jornada de puertas abiertas

El Área de Asuntos Sociales de la UVa coordina la jornada que este año está dedicada a la investigación
Vallaodlid, 23 de mayo de 2012

Un grupo de cien personas pertenecientes a los centros de personas mayores del Ayuntamiento de Valladolid visitarán, el miércoles 23 de mayo a partir de las 11:00 horas, las instalaciones del Parque Científico UVa. Como en anteriores ediciones, el director general del Parque científico UVa, Salvador Dueñas Carazo, dará la bienvenida a los visitantes.

El Área de Asuntos Sociales de la UVa organiza esta jornada de Puertas Abiertas en la Universidad junto con la Concejalía de Bienestar social, Empleo y Familia del Ayuntamiento de Valladolid. En esta ocasión la jornada está dedicada a la investigación en la UVa por lo que los mayores que acudan a la jornada visitarán la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y el Parque Científico UVa.

El su visita al Parque Científico UVa, los mayores conocerán de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en el Laboratorio de Técnicas Instrumentales (LTI) dirigido por Rafael Pardo Almudí y en el Centro de Investigación en Biomecánica y Ergonomía (cIbER) dirigido por Manuel San Juan Blanco.

Este es el segundo año que el Parque Científico UVa participa en la jornada de puertas abiertas dirigida a las personas mayores como parte de su política de promover la transferencia, innovación y emprendiento en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.