Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Concurso de Universia 'Tú pones la idea, nosotros tu futuro' para universitarios emprendedores

Hasta el 19 de mayo, los estudiantes universitarios y de posgrado del curso 2013-2014 pueden presentar sus ideas al concurso promovido por Universia
Valladolid, 26 de abril de 2013

Hasta el 19 de mayo, todos los estudiantes universitarios y de posgrado del curso 2013-2014 pueden participar en el concurso de Universia 'Tú pones la idea, nosotros tu futuro', una iniciativa dirigida a jóvenes emprendedores. Los creadores de las mejores inicitivas serán premiados y podrán convertirse en Project Manager de su propia idea.

Un jurado formado por Ramón Capdevilla Pagés, adjunto al consejero delegado de Universia y director de Fundación Universia; Silvia Pinto Valero, profesora de marketing de la Universidad Autónoma de Madrid; Javier López de Haro, director de Estrategia de Openbank; Raúl Hernández Jorge, director Comercial, Marketing y Empleo de Universia España y María José Alcalá-Zamora y Rivera, responsable del área de diseño Universia Holding elegirán las mejores ideas que se harán públicas el 27 de mayo.

El jurado del concurso 'Ideómetro' premiará a las tres mejores iniciativas presentadas con tres colaboraciones remuneradas, con 500 euros, en Universia durante seis meses. Además, la red de universidades iberoamericanas de Universia actuará de intermediaria entre la empresa y las ideas más destacadas. Si la empresa acepta llevar a cabo el proyecto, el creador de la idea trabajará hasta completar el proyecto recibiendo 1.000 euros al mes.

Además, Universia premiará con un iPad a las 15 mejores propuestas para reconocer la voluntad de los mejores talentos.

 

Bases del concurso