Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Parque Científico patrocina la nueva equipación deportiva de la UVa

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel y el director del Parque Científico UVa, Celedonio Álavarez presentan la nueva equipación junto con miembros de las disciplinas deportivas federadas
Valladolid, 10 de diciembre de 2015

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, acompañado por el vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica y director del Parque Científico UVa, Celedonio Álvarez y el responsable del Servicio de Deportes de la UVa, Antonio Blazquez, han presentado esta mañana la nueva equipación deportiva de todos sus equipos federados.

Los colores de las nuevas equipaciones deportivas, que han sido financiadas por el Parque Científico UVa y en menor medida por la empresa de autobuses La Regional Vallisoletana VSA, están basadas en los colores corporativos de la Universidad de Valladolid: rojo-magenta y azul.

Los equipos federados de la Universidad de Valladolid, que reúnen diez disciplinas deportivas en las que participan 150 deportistas, son financiados principalmente por la propia universidad, por la subvención del Programa Cantera de la Junta de Castilla y León y por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Fundación Municipal de Deportes.

Los equipos federados de la Universidad participan y celebran partidos todos los fines de semana en las instalaciones deportivas de Fuente de La Mora, así como por todo el territorio nacional, principalmente por Galicia, Asturias Cantabria, País Vasco y Madrid.

A las instalaciones de la Universidad de Valladolid acuden cada fin de semana entre 1.000 y 1.200 espectadores de media, caracterizándose estos espectáculos deportivos, calificados de fiestas deportivas universitarias, por el respeto a las normas de juego y el respeto al rival.

Por este motivo la importancia de la imagen corporativa y de la marca UVa, que se hace patente en todas las competiciones: los equipos de la Universidad de Valladolid disputan un total de 223 partidos al año, con multitud de artículos y referencias en los medios de comunicación.

Los deportistas UVa han obtenido grandes éxitos contra equipos profesionales, ascensos de categoría y son el referente de la ciudad de Valladolid en deportes tan importantes como el voleibol, fútbol-sala y bádminton.

Galería de fotos del acto de presentación