Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El PCUVa busca emprendedores que se sumen al movimiento ‘Sí hay futuro’

Los miembros de la comunidad universitaria con una idea o interesados en formar parte de un equipo emprendedor se integrarán en una plataforma de proyectos emprendedores para desarrollar ideas de negocio
Valladolid, 2 de junio de 2021

La Universidad de Valladolid (UVa), a través de su Parque Científico, lanza una iniciativa a la comunidad universitaria para detectar emprendedores que se sumen al movimiento ‘Sí hay futuro’.

Se trata de una plataforma de proyectos emprendedores impulsados por cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UVa que bien tenga una idea o proyecto empresarial bien esté interesado en formar parte de un equipo con distintos perfiles profesionales.

También pueden participar aquellos que estén desarrollando su Trabajo de Fin de Grado (TFG), Fin de Máster (TFM) o su tesis. Asimismo la iniciativa también está dirigida al personal investigador de la Universidad de Valladolid.  

Los interesados sólo tienen que cumplimentar el formulario que se adapte a su perfil en este enlace antes del 26 de junio. Posteriormente el equipo el Parque Científico de la UVa seleccionará las ideas y formará los equipos de trabajo basados en perfiles multidisciplinares.

A lo largo del mes de julio en horario de mañana tendrá lugar un programa de creación de equipos y desarrollo de capacidades emprendedoras. Todo está listo para que arranque el movimiento ‘Sí hay futuro’.  

El Parque Científico de la UVa coordina esta iniciativa en el marco de la prórroga del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2018-2020 (Plan TCUE) y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

VIDEO PROMOCIONAL