Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

II edición de la Solid Gear Academy

El Parque Científico UVa colabora en esta iniciativa de Solid Gear dirigida a universitarios de Informática y Telecomunicaciones y también a estudiantes de Grado Superior
Valladolid, 20 de enero de 2016

Solid Gear, empresa ubicada en el Parque Científico UVa, lanza la segunda edición de Solid Gear Academy, un taller formativo en el que se evalúan los puntos clave del ciclo de la vida de la creación de software centrado en el campo de las tecnologías móviles, un área en la que la startup está especializada.  

El taller formativo de cuatro sesiones está dirigido a los estudiantes universitarios de los últimos cursos de los Grados en Informática y Telecomunicaciones y, por primera vez, a los estudiantes de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Desarrollo de Aplicaciones Web.

El plazo para optar a una de las 12 plazas disponibles finaliza el próximo 31 de enero. Los estudiantes admitidos que procedan de las Escuelas de Ingeniería Informática y de Ingenieros de Telecomunicación obtendrán medio crédito ECTS.

Los seleccionados para participar en la Solid Gear Academy iniciarán la formación el próximo 15 de febrero por la tarde en la Sala Naranja del Parque Científico UVa, situada en el edificio I+D del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

Con la Solid Gear Academy, la empresa refuerza los lazos que la unen con la Universidad de Valladolid  a la vez que materializa su vocación formativa a través de esta iniciativa que contribuye a ampliar los conocimientos de los futuros ingenieros.

Toda la información sobre la iniciativa, requisitos e inscripción se encuentra en la siguiente dirección web: http://solidgear.es/es/sgacademy