Logo PCUVa vertical

icono twitter  Síguenos en Facebook

Registrarse [Área Privada]

IV Asamblea General de APTE 2010

El Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera, acoge el evento que reúne a todos los parques tecnológicos y científicos de España
Asturias, 10 de noviembre de 2010

El Parque Tecnológico de Asturias acogerá, el 10 y 11 de noviembre, la IV Asamblea General de APTE de 2010. Además de la asamblea general, está previsto que se celebren actividades paralelas, como una reunión de las Comisiones Delegadas así como varias visitas programadas.

A la cuarta Asamblea General de APTE en 2010 han asistido representantes de 29 parques miembros de la Asociación.

Esta Asamblea cierra el balance del año 2010, periodo en el que la asociación ha mantenido el número total de miembros en 80, pese a la baja de dos parques. El dato positivo es que el número de parques Socios ha aumentado en 3 a lo largo de este año situándose en 47 (58,7% del total) además de los 33 Afiliados.

Durante la Asamblea se han valorado los diferentes acuerdos que mantiene APTE con los Ministerios de Ciencia e Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Educación e Igualdad. Además, se han presentado los datos relativos a los encuentros y eventos en los que ha participado la Asociación en los últimos meses del año, así como los acuerdos y líneas de actuación para los próximos meses.

Programa IV Asamblea General de APTE 2010