Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornada del Foro de Empleo FIBEST en el Parque Científico UVa

Un año más, el PCUVa colabora con el Foro de Empleo que organizan estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid
Valladolid, 29 de marzo de 2011

Este año se se celebra la XII edición del Foro de Empleo FIBEST, el único foro de empleo de la región organizado por estudiantes, concretamente por los alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid.

Como en anteriores ediciones, el Parque Científico UVa colabora en el FIBEST a través de su política de apoyo a emprendedores con la finalidad de promover la creación de empresas de base tecnológica en la comunidad universitaria.

Para la presente edición, el Parque Científico UVa ha programado una Jornada FIBEST, el martes 29 de marzo en las instalaciones de la Fundación, dirigida a los universitarios del foro de empleo. Esta actividad se realiza con cargo al proyecto T-CUE, financiado por la Junta de Castilla y León a través de un convenio de colaboración suscrito entre el Parque Científico UVa y la Fundación Universidades Castilla y León (Funivcyl) para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la ponencia 'La Aventura de Emprender' en la que Rubén Marcos Regueira compartirá su experiencia como emprendedor con su empresa Sal de tiendas. A partir de las 11:00 horas, personal de la Unidad de Creación de Empresas de Parque Científico UVa explicarán los servicios que presta el Proyecto T-CUE. La jornada finalizará con una visita a las instalaciones del Parque Científico UVa, concretamente al Centro de Biomecánica y Ergonomía (cIbeR), a la Unidad de Microscopía electrónica Avanzada y la Preincubadora de proyectos empresariales.

El Foro de Empleo FIBEST está creado, desarrollado e implementado por alumnos de la asociación universitaria BEST (Board of European Students of Technology). FIBEST cuenta con el apoyo de instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo, ECYL.

                                                                          

                                                                Programa de la Jornada