Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La empresa Solid GEAR participa en el Mobile World Congress

La empresa, con sede en el Parque Científico UVa, es la única de Castilla y León presente en el Pabellón de España del mayor evento mundial sobre tecnologías móviles
Valladolid, 28 de febrero de 2017

Solid GEAR, empresa ubicada en el Parque Científico UVa, participa en la presente edición del Mobile World Congress 2017 (MWC17), la mayor feria tecnológica mundial centrada en en el mundo de la comunicación móvil. El evento tiene lugar en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y Solid GEAR forma parte del grupo de empresas con presencia en el Pabellón de España, siendo la única representante de Castilla y León.

El Pabellón de España, espacio institucional organizado por quinto año consecutivo por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, está ubicado en la zona denominada Congress Square (CS60 y CS73) y cuenta con una imagen innovadora que sirve de escaparate para que las 64 empresas españolas presentes, amplíen su red de contactos, cierren acuerdos comerciales y realicen todo tipo de demostraciones.

Las empresas españolas seleccionadas forman parte de un ecosistema tecnológico de carácter dinámico, moderno y sostenible; orientado tanto a la innovación como a la internacionalización. La empresa con sede en el Edificio I+D del Campus Miguel Delibes ha sido seleccionada por primera vez para esta feria referente del sector que se celebra en España desde el año 2006.

Durante el transcurso del evento mundial, Solid GEAR presentará sus propuestas de transformación digital y su CEO, Raquel Pérez ofrecerá esta misma mañana una ponencia titulada “Transformación Digital en la vida real”.

Solid GEAR, cuya actividad es el desarrollo de soluciones software y aplicaciones móviles, está apostando fuerte por ayudar a la transformación digital en las empresas y cuenta ya con amplia experiencia en el sector junto a empresas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y España.