Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La UVa programa 80 actividades para la XX Semana de la Ciencia en CyL

El Parque Científico de la UVa coordina las actividades de la vigésima edición que oferta 360 propuestas organizadas por más de 30 instituciones de todas las provincias de la Comunidad Autónoma
Valladolid, 7 de noviembre de 2022

La vigésima Semana de la Ciencia en Castilla y León, que tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre, oferta 360 actividades gratuitas organizadas por más de 30 instituciones de la Comunidad Autónoma. En concreto, la Universidad de Valladolid organiza 80 en sus cuatro campus.

Este proyecto de caracter europeo está coordinado a nivel autonómico por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León. Entre las actividades están previstos talleres, conferencias, charlas, exposiciones y visitas; para cumplir con la misión de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los públicos.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones de Castilla y León.

Toda la programación está publicada en la web oficial de la Semana así como la forma de asistir a cada actividad.

Más información sobre las actividades de la UVa