Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Los estudiantes becados por la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria presentan sus investigaciones

El Parque Científico de la UVa y el Vicerrectorado de Soria colaboran en esta iniciativa que en esta edición ha apoyado los proyectos de 15 investigadores
Soria, 9 de marzo de 2021

El Campus de la UVa en Soria acoge la exposición de los proyectos de investigación de 15 estudiantes becados por la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria durante el curso 2019-2020, una iniciativa en la que colaboran el Vicerrectorado de Soria y el Parque Científico de la UVa.

Los proyectos también se han presentado de forma virtual en el espacio web del Campus (http://campusdesoria.uva.es/sc2020/) así como en su canal de Youtube (https://bit.ly/37Xeo60) donde cada becado explica su trabajo de investigación.

Los proyectos están financiados por tercer año consecutivo con 15.000 euros por la Cátedra CCI-Caja Rural y giran sobre diferentes áreas de conocimiento: salud, ingeniería, educación, traducción y centrándose en temas de gran calado y actualidad social. Abordan temas como la violencia de género, la sostenibilidad, la mejora de la calidad de vida centrada en la salud o el acercamiento a los jóvenes son algunas de las protagonistas de este conjunto de proyectos.