Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Últimos días para participar en el Campus Emprende 2012

El Parque Científico UVa recepciona las candidaturas de los participantes de la Universidad de Valladolid hasta el 15 de mayo a las 14:00 horas
Valladolid, 15 de mayo de 2012

Hasta el 15 de mayo de 2012 a las 14:00 horas está abierto el plazo de presentación de candidaturas (Parque Científico UVa. Edificio I+D Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 11. Valladolid) para la nueva edición del CAMPUS EMPRENDE 2012, una iniciativa que busca promover la cultura emprendedora en la comunidad universitaria de Castilla y León. Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia Regional del Fomento del Espíritu Emprendedor bajo el lema “Educar para Emprender en Castilla y León”.

Como en ediciones anteriores, el certamen contempla dos modalidades, idea y proyecto empresarial, en las que el jurado valorará aspectos como la innovación, la viabilidad técnica, económica y financiera o la claridad de exposición. Las tres mejores ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un netbook, mientras que los tres mejores proyectos, además de recibir el diploma acreditativo, recibirán 10.000, 9.000 y 8.000 euros  respectivamente para el capital social de la empresa.

En la pasada edición del concurso el emprendedor de la Universidad de Valladolid, Liborio Baños Ruiz, obtuvo el primer premio en la categoría de Idea Empresarial con el proyecto Ayuda digital a la implantología. En la edición de 2010, tres proyectos de la Universidad de Valladolid fueron premiados en las dos categorías del concurso: el proyecto de ingeniería genética Citospin, de los catedráticos de Fisiología de la universidad vallisoletana Ana Sánchez y Javier García-Sancho, obtuvo el primer premio en la categoría de 'Proyecto Empresarial'. El segundo galardón recayó en los hermanos Víctor y Miguel Ángel López con un proyecto de fabricación de palas de piragüismo en composite reforzado con fibra de carbono. En la categoría de 'Idea Empresarial', el proyecto de la UVa reconocido con el segundo premio, fue un traductor de idiomas portátil diseñado por la estudiante del Máster Oficial de Automoción Rosa Calvo.

 

BASES DE CONCURSO

ANEXO 1_ Datos Personales

ANEXO 2_Idea Empresarial

ANEXO 3_Proyecto Empresarial

ANEXO 4_Resumen del Proyecto