Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller Lean en Valladolid sobre diseño de nuevos modelos de negocio

El Parque Científico UVa organiza esta actividad, en el marco del Plan TCUE 2015-2017, que imparte Nestor Guerra, experto en la metodología Lean Startup
Valladolid, 26 de noviembre de 2015

El Parque Científico UVa organiza en la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación, en el marco del Paln de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, el Taller Lean ‘Diseño de modelos de negocio’ con el objetivo de detectar oportunidades para la creación de nuevos negocios.

El salón de grados del Edificio de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (Campus Miguel Delibes) acoge, mañana jueves 26 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, la sesión de trabajo impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos en el ámbito del emprendimiento Lean Startup que cuenta con más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.

Este Taller está destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria. Sus objetivos específicos son que la comunidad universitaria aprenda a manejar los conceptos de la metodología business desing para el diseño de nuevos modelos de negocio.

Los asistentes con una idea de negocio que deseen validar, pueden solicitar al Parque Científico UVa un servicio de asesoramiento con Néstor Guerra a través del correo electrónico asesor.parque.cientifico@uva.es

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Más información e inscripciones