Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Workshop del informe sobre el papel de la educación universitaria en el desarrollo regional de CyL


Valladolid, 15 de junio de 2011

El Parque Científico UVa acoge un workshop, miércoles 15 de junio, sobre la Valoración del papel de la educación universitaria en el desarrollo regional de Castilla y León que organiza la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Universidades de Castilla y León.

El vicerrector de Docencia, José María Marbán, estuvo presente en el acto de inauguración que presidió el consejero de Educación, Juan José Mateos. La presentación de la jornada corrió a cargo del direcot de la Cátedra Unesco de Gestión Política Universitaria, Francisco Michavila.

El informe "Valoración del papel de la educación universitaria en el desarrollo regional de Castilla y León" es un documento elaborado por la Fundación Universidades de Castilla y León (Funivcyl) y la Cátedra Unesco de Gestión y Política Universitaria de Madrid que analiza las respuestas al cuestionario (realizado en 2010) y que pretende conocer la valoración del desempeño de la tarea educativa de sus universidades en el desarrollo del Triángulo del Conocimiento, según el punto de vista de quienes están involucrados directamente en el sistema educativo y de I+D+I de la región.

                                                                      

                                                                            Programa