Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Workshop Lean Startup. Emprendiendo con los resultados de tu investigación

El Parque Científico UVa organiza esta actividad en el marco del programa Plan TCUE 2018-2020 de la Junta de Castilla y León
Valladolid, 11 de junio de 2019

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza, del 17 al 21 de junio en horario de mañana, el 'Workshop Lean Startup. Emprendiendo con los resultados de tu investigación'.

La iniciativa, dirigida a los investigadores de la Universidad de Valladolid en sus cuatro Campus, tiene como objetivo valorar si los resultados de las investigaciones son de interés para el mercado empresarial.

Durante las cinco sesiones de trabajo, que tendrán lugar en el Edificio UVainnova del Campus Miguel Delibes en Valladolid, los asistentes utilizarán herramientas de análisis de modelo de negocio, aprenderán nuevas metodologías para aplicar al ámbito investigador, docente y profesional; e identificarán las diferentes fases para la creación de una spin-off.

Además, conocerán los programas de apoyo al emprendimiento que se gestionan desde la Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Valladolid así como casos de empresas creadas en el ámbito universitario tanto por estudiantes como por docentes.

Para asistir es imprescindible formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Ib0rDE

Esta actividad, en la que colaboran la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid (EsDUVa), se organiza en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.