Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Normas de uso


El Edificio I+D del Campus Miguel Delibes es una infraestructura de la Universidad de Valladolid, cuyo uso es cedido al Parque Científico Universidad de Valladolid con fecha 22 de enero de 2008, en virtud de un Convenio suscrito entre ambas entidades.

Dicha cesión de uso afecta a los espacios ocupados por los servicios comunes de la Universidad, a aquellos ocupados por los grupos de investigación que se adscriban, de manera voluntaria, a través de los correspondientes convenios específicos, al Parque Científico y todos los que queden libres en el futuro.

El Parque Científico UVa y todos sus ocupantes deben cuidar con la diligencia debida el edificio. En cumplimiento de este requisito se establecen el siguiente reglamento de uso:

1.- HORARIO

Las oficinas de la unidad de gestión del Parque Científico permanecerán abiertas de 8:00h a 20:00h de lunes a jueves, y los viernes de 8:00h a 15:00h.

Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre el horario será 8:00h a 15:00h de lunes a viernes. Excepcionalmente, por razones de trabajo podrá procederse al cierre de las mismas, previo aviso a los usuarios del edificio.

La responsabilidad de apertura y cierre del edificio es de la unidad de gestión. Dado que todos los usuarios del edificio disponen de llave de acceso al mismo, se ruega encarecidamente a los mismos que, fuera del horario de apertura, dejen las puertas de acceso cerradas.

2.- LLAVES

El Parque Científico Universidad de Valladolid dispone de una copia de todas las llaves del edificio I+D por delegación del Servicio de Mantenimiento de la Universidad, única y exclusivamente por razones de seguridad y para el mantenimiento del edificio.

Tantos los grupos de investigación, como las empresas deberán regular por sí mismos los mecanismos de acceso de su personal a sus respectivas oficinas.

La unidad de gestión del Parque Científico UVa sólo pone a disposición de los investigadores las llaves del RMN, bajo la responsabilidad del director del LTI y de sus servicios propios: aulas, preincubadora y unidad de microscopía.

Servicio de Mantenimiento de la UVa

Avda. Valle Esgueva, 2

47011 Valladolid

servicio.matenimiento@uva.es

983 423901 ó bien en la extensión 4355

 

3.- MANTENIMIENTO-LIMPIEZA

Tanto los servicios de mantenimiento como de limpieza del edificio corren a cargo de la Universidad de Valladolid.

Mantenimiento: El encargado del edificio I+D es Luismi (606 571 206). En caso de incidencias:

Los grupos de investigación de la UVa deben contactar directamente con el servicio de mantenimiento, ya sea llamando al encargo o por mail: servicio.matenimiento@uva.es Por cada incidencia, cada grupo de investigación deberá cumplimentar un parte de servicio, están a su disposición en la unidad de gestión del Parque Científico UVa. En caso de necesidades especiales (corte de suministros, etc.) deberán comunicarlo al servicio de mantenimiento de la UVa y a la unidad de gestión del Parque Científico UVa.

Las empresas deberán comunicar cualquier incidencia o necesidad a la unidad de gestión del Parque Científico UVa.

El servicio de limpieza es desarrollado por la empresa CLECE, que depende de la Sección de Servicios Universitarios de la Casa del Estudiante. Cada grupo y cada empresa deberá entregar una copia de sus llaves a la empresa CLECE para que proceda a la limpieza de sus instalaciones, o mantener sus oficinas abiertas durante el horario de trabajo de CLECE 8:00-15:00h

Los grupos de investigación que tengan necesidades especiales deberán comunicar directamente con dicho servicio: sección.servicios.universitarios@uva.es

Las empresas deberán comunicar cualquier incidencia o necesidad a la unidad de gestión del Parque Científico UVa.

 

4.- CORREOS Y PAQUETERÍA

El servicio de correos es un servicio de la Universidad de Valladolid, para cualquier incidente o necesidad se ruega a todos los usuarios que contacten directamente con ellos: www.uva.es/correos o bien en servicio.correo@uva.es

La unidad de gestión el Parque Científico UVa asume la labor de recogida y entrega de paquetes para todos los usuarios del edificio; debiendo cumplimentarse para ello las plantillas de recogida que están en recepción. El Parque Científico UVa no se responsabiliza de las incidencias que puedan derivarse de dicho servicio; si algunos usuarios prefieren recibir directamente en sus oficinas los paquetes pueden comunicarlo.

 

5.- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La unidad de gestión del Parque Científico UVa tiene contratado una Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales (Ibermutuamur) para su personal de plantilla.

Los grupos de investigación de la Universidad de Valladolid deben adecuar sus condiciones laborales a los criterios que marca el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, cuya directora es Mª Dolores Miñambres (servicio.prevencion.riesgos@uva.es).

Las empresas instaladas en el edificio deben contratar su propio servicio de prevención con la sociedad que prefieran. Dicha sociedad debe ponerse en contacto con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para coordinar las acciones de evacuación y emergencias.