Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Abierta la convocatoria del concurso Pon en Valor Tu Investigación

El objetivo de esta convocatoria es analizar la viabilidad de convertir los proyectos fin de carrera o tesis doctorales finalistas en desarrollos empresariales reales mediante la elaboración de un plan de negocio con apoyo experto y tutorías personalizadas
Valladolid, 24 de junio de 2013

El Parque Científico UVa convoca la III edición del Concurso: Pon en Valor Tu Investigación, dirigido a alumnos e investigadores de los centros pertenecientes a la Universidad de Valladolid para poner en valor bien los proyectos de fin de carrera bien las tesis doctorales u otros.

El Concurso: Pon en Valor Tu Investigación, tiene por objeto analizar la viabilidad de convertir los proyectos de investigación finalistas en desarrollos empresariales reales, mediante la elaboración de un Plan de Negocio, con apoyo experto y tutorías personalizadas. Además, todos los proyectos presentados serán objeto de una evaluación acerca de sus potencialidades comerciales.

El plazo de presentación de candidaturas comienza el 24 de junio y finaliza el 10 de septiembre de 2013 a las 14:00 horas. Los interesados, tras leer las Bases del Concurso, deberán presentar la documentación (Anexo I, breve CV, fotocopia del DNI, resumen ejecutivo del proyecto o tesis y Anexo II) según se indica en las bases, en la sede del Parque Científico UVa ubicada en el Edificio I+D del Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén nº11).

Los tres mejores proyectos obtendrán un diploma acreditativo, una formación en gestión y administración de empresas, tutorías personalizadas y acceso preferente a la Preincubadora del Parque Científico UVa. La documentación necesaria para concursar se encuentra en esta página web.

Mediante este concurso, el Parque Científico UVa pretende fomentar el espíritu emprendedor de los universitarios, así como potenciar su iniciativa de negocios, dándole un cauce para desarrollar sus conocimientos e ideas en un entorno empresarial.

Esta actividad está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un Convenio de Colaboración suscrito entre el PCUVa y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la UVA hacia el tejido empresarial en el marco del proyecto T-CUE, más concretamente en su medida 5 (Actividad Emprendedora y Creación de EBTs).

 

Bases de la Convocatoria (más Anexos I y II)