Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Aceleradora de Proyectos en el PCUVa

El Parque Científico UVa y la Fundación EXECyL organizan esta actividad dirigida a emprendedores y profesionales que quieran trabajar sobre una idea de negocio
Valladolid, 29 de noviembre de 2013

El Parque Científico UVa organiza, junto con la Fundación EXECyL, la segunda edición de La Aceleradora de Proyectos, una iniciativa de apoyo al espíritu emprendedor que reunirá a 30 personas, entre emprendedores, profesionales y expertos de distintos perfiles (finanzas, marketing, estrategia, TIC, entre otros), para desarrollar de forma colaborativa varias ideas y convertirlas en ideas de negocio viables.

La Aceleradora de Proyectos tendrá lugar en Valladolid el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, en el edificio CTTA del Parque Científico Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes). ver plano

La organización de La Aceleradora de Proyectos te ofrece varias formas de participación:

Como participante aportando tu idea de negocio o trabajando en el proceso de maduración de otra idea. (Formulario)

Como colaborador puntual que comparta sus conocimientos con los asistentes formando parte del equipo de mentores. En ese caso envía un correo electrónico indicando tus datos personales y áreas de especialización.

Como visitante interesado en conocer la ideas que se desarrollen. En este caso te invitamos a la jornada del domingo por la tarde donde se éxpondrán las ideas. (Formulario)

Y si crees que puedes partipar de otra forma, compártelo con la organización a través de correo electrónico

 

BASES DE LA ACELERADORA DE PROYECTOS