Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

EMTECH SPAIN 2013

Las empresas de los Parques Científicos y Tecnológicos de España pertenecientes a APTE tendrán un descuento adicional del 20 por ciento para asisitir a la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes
Valladolid, 5 de noviembre de 2013

Los próximos 5 y 6 de noviembre se celebra en Valencia EmTech España, la conferencia más importante del mundo sobre sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) pone a disposición de las empresas de los Parques Científicos y Tecnológicos de España miembros de , un 20% de descuento adicional al 50% por la compra anticipada antes del 1 de octubre. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info.parque.cientifico@uva.es) para obtener el código de descuento. 

EmTech constituye un escaparate donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios.

Esta tercera edición se caracteriza por reunir al mayor número de ponentes del MIT, lo que es una garantía de calidad y potencia para los contenidos. Encabezados por el vicepresidente y director financiero del MIT, Israel Ruiz, estarán también expertos como el director del centro Deshpande de la Facultad de Ingeniería del MIT, Leon Sandler y el vicepresidente del Stanford Research Institute International, William Mark, ambos especialistas en transferencia tecnológica; también el director del grupo Senseable city lab del MIT, Carlo Ratti, experto en sensores y electrónica para las ciudades; el director del laboratorio Self- Assembly del MIT, Skylar Tibbis, investigador de nuevos materiales; o el fundador de la iniciativa MIT Sana para el estudio de los avances en medicina personalizada, Leo Celi

Consulta toda la información sobre el evento en la web www.emtechespana.com