Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Formación: Píldoras Obligatorias de Conocimiento

El Parque Científico UVa ofrece una formación gratuita dirigida a la comunidad universitaria sobre aspectos básicos de la gestión, propiedad industrial, ventas, economía, contratos y emprendimiento
Valladolid, 22 de noviembre de 2013

La formación académica universitaria ya no es suficiente. Por ello, el Parque Científico UVa organiza 'Píldoras obligatorias de conocimiento' una formación gratuita dirigida a la comunidad universitaria que tiene por objeto tratar en aquellos aspectos básicos que no se han abordado durante la etapa universitaria y que resultan de gran utilidad en el mercado laboral actual.

Un seleccionado plantel de profesionales cualificados, con amplia experiencia en la materia, impartirán cada uno de los módulos: el 22 de noviembre, Symbiosis Consultores abordará la gestión empresarial; el 29 de noviembre, Gadea Pharmaceutical Group profundizará en la propiedad industrial e intelectual, la Fundación EXECYL explicará la importancia de las ventas el 13 de diciembre, la Fundación Michelín Desarrollo tratará aspectos básicos sobre economía el 21 de febrero, Asedossa Asesores explicará, el 28 de febrero, todo lo relacionado con contratos laborales y nóminas y el Parque Científico UVa planteará, el 14 de marzo, la opción de emprender como salida profesional.

Las personas interesadas en recibir esta formación pueden inscribirse a uno o a varios módulos cumplimentando el formulario y remitiéndolo por correo electrónico a: info.parque.cientifico@uva.es. El plazo de inscripción finaliza el mismo día de la formación a las 13:00 horas y se confirmará la admisión mediante un correo electrónico.

 

                                     PROGRAMA                                                             INSCRIPCIÓN