Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Las Cátedras Telefónica de las Universidades de Valladolid y León organizan el HackForGood Social

El evento tiene lugar los días 1, 2 y 3 de marzo en la E.T.S. de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid
Valladolid, 1 de febrero de 2013

La Red de Cátedras de Telefónica organiza un Hackaton Social, que se celebrará simultáneamente en 6 ciudades españolas los próximos 1, 2 y 3 de marzo de 2013. En Castilla y León, el evento se celebra en Valladolid, organizado y promovido conjuntamente por la Cátedra Telefónica "TIC y Envejecimiento Activo" de la Universidad de León (http://catedratelefonica.unileon.es) y por la Cátedra Telefónica "Movilidad y Educación" de la Universidad de Valladolid (http://ctme.uva.es).

El objetivo de este evento es reunir a desarrolladores, diseñadores y emprendedores sociales en torno a una colección de retos, propuestos por diversos agentes o por los mismos participantes, que se les propone resolver durante un fin de semana. Esta iniciativa pretende detectar el talento para ponerlo al servicio de iniciativas sociales y que representa un punto de partida muy interesante para consolidar un colectivo de interés en torno al emprendimiento social.

 

Más información: http://hackforgood.net/valladolid/