Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Premio a la Innovación Universal BIOTECH 2013

Convocada la quinta edición de este premio que reconoce el talento innovador de empresas y grupos de investigación académica de biotecnología en el campo de las ciencias de la vida.
Valladolid, 15 de abril de 2013

Universal Biotech convoca, por quinto año, el premio a la Innovación Universal BIOTECH 2013 que reconoce el talento innovador de empresas y grupos de investigación académica de biotecnología en el campo de las ciencias de la vida.

El plazo de recepción de candidaturas al premio el lunes 15 de abril de 2013. El premio consta de hasta 100.000 euros en efectivo y servicios de consultoría en apoyo del proyecto más innovador.

El objetivo de este premio es promover las mejores innovaciones de dimensión internacional en los siguientes ámbitos: Terapias preventivas y curativas, dispositivos médicos y tecnologías médicas.

Los proyectos serán evaluados por un consejo internacional de expertos compuesto por los principales actores públicos y privados de Francia (Ministerio francés de Investigación y Educación Superior, Comisión Europea, Instituto Pasteur, Agencia Nacional de Investigación, Ipsen, GlaxoSmithKline, CellForCure LFB, AstraZeneca, Sanofi Pasteur, entre otros) de acuerdo a los siguientes criterios: Calidad científica de la innovación, nivel de propiedad intelectual, calidad de los recursos, viabilidad del proyecto y posibilidades de éxito en el mercado/intereses de los inversores.

El proyecto premiado se hará público durante la celebración del evento INNOVATION DAYS 2013 que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de 2013 en Paris.

Más información sobre esta convocatoria en www.universal-biotech.com y en www.lifescience-outlook.com

El formulario de inscripción está disponible en:

http://www.universal-biotech.com/index.php/lang-fr/prixdelinnovation/inscription