Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Abiertas las inscripciones para el UVaEmprende Summer 2023

El Parque Científico de la UVa coordina esta actividad estival formada por 10 talleres sobre habilidades emprendedoras
Valladolid 27 de junio de 2023

El Parque Científico de la UVa lanza UVaEmprende Summer 2023, una iniciativa dirigida a la comunidad universitaria interesada en desarrollar habilidades relacionadas con el emprendimiento.

La cuarta edición de UVaEmprende Summer consta de 10 talleres gratuitos que tendrán lugar de forma telemática entre el 27 de junio y el 20 de julio.

Las materias seleccionadas son de máxima actualidad y las elegidas para esta edición son: Inteligencia Artificial, ChatGPT, Copywriting, marca personal, LinkedIn, elaboración de microvídeos, internacionalización, proyectos sociales, estrategia de negocio y finanzas básicas.

Cada uno de los talleres se celebra en horario de 9.30 a 11.30 horas, tienen una duración de cómo máximo dos sesiones. Las plazas son limitadas y para asistir es imprescindible solicitar plaza a cada actividad. 

El portal de emprendimiento de la UVa, https://www.uvaemprende.com/agenda/, recoge la información sobre cada taller junto su formulario de solicitud de plaza. Los interesados pueden solicitar asistir a cuantos sean de su interés. 

El Parque Científico de la UVa organiza UVaEmprende Summer 2023 en el marco del Plan TCUE 2021-2023 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.