Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Abiertas las inscripciones para los Campus Tecnológico en la UVa en Palencia y Valladolid

‘SuperHero STEM Camp’ se celebra en Valladolid, con la colaboración con el Parque Científico de la UVa, la Escuela de Ingeniería Informática y la ETS de Ingenieros de Telecomunicación; y en el Campus de Palencia con el apoyo de su Vicerrectorado y también del PCUVa
Palencia y Valladolid, 1 de junio de 2022

La Universidad de Valladolid acoge el Campus Tecnológico, por sexto año consecutivo en Valladolid y por cuarto año en Palencia, el Campus Tecnológico, para jóvenes de 6 a 16 años en su apuesta por el desarrollo de habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías.

Play Code Academy organiza la actividad en colaboración con Parque Científico de la UVa, la Escuela de Ingeniería Informática y la ETS de Ingenieros de Telecomunicación, en Valladolid. Y en Palencia de nuevo con el apoyo del Parque Cientifico de la UVa y del Vicerrectorado del Campus de Palencia.

El Campus Tecnológico de Verano 'SuperHero STEM Camp’ tendrá lugar de forma presencial tanto en el Campus Miguel Delibes de Valladolid, concretamente en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones ubicado en el Paseo de Belén 15, como en el Campus La Yutera de Palencia. La iniciativa se desarrollará en turnos semanales, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, entre el 27 de junio al 15 de julio, con opción servicio de madrugadores desde las 8.00 horas y de comedor hasta las 15.00 horas.

La presente edición llega cargada de contenidos como coding, edison, domótica, micro:bit, robótica, apps, 3D y drones son algunas de las temáticas de los talleres interdisciplinares programados. Los jóvenes trabajarán en un contexto fantástico para ayudar a los superhéroes a defender la Tierra usando la tecnología y la creatividad.

Todos los talleres están diseñados para que los asistentes se diviertan mientras aprenden el lenguaje de la programación y hacen amigos. Cada actividad está diseñada para adaptarse al nivel y a la edad para que descubran cómo utilizar la tecnología para expresarse, construir, colaborar y compartir

Las plazas son limitadas y tanto el personal de la Universidad de Valladolid como los de las empresas con sede en el Parque Científico de la UVa admitido abonará una tarifa reducida. El precio es por semana completa e incluye plaza en todos los talleres y una camiseta. También se aplica un descuento para hermanos.  

Para más información e inscripciones consulta la web oficial y/o ponte en contacto con la organización a través de info@playcodeacademy.com y en el teléfono 633 232 386