Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Campus Emprende 2010


Valladolid, 31 de mayo de 2010

 

 

Hoy a las 14:00 horas ha finalizado el plazo de solicitudes del Concurso Campus Emprende 2010. A partir de ahora, la información de la categoría Ideas  será evaluada por cada Universidad para designar a dos ganadores de la Fase Universidad que pasarán a la final de la Fase Regional. Ambas pueden quedar desiertas total o parcialmente.

Respecto a la categoría Proyecto, cada Universidad eliminará las candidaturas cuya propuesta incumpla las bases de una forma manifiesta. La evaluación de la Fase Regional corresponderá a la Fundación Universidades de Castilla y León quien determinará los ganadores absolutos del concurso en la categoría de Proyecto. Tanto la Fase Universidad como la Fase Regional podrán quedar desiertas total o parcialmente.

El Concurso Campus Emprende esta dirigido a estudiantes profesores, personal, becarios y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de cualquieras de las universidades de Castilla y León. Los interesados pueden participar en dos categorías: Idea Empresarial y en la de Proyecto Empresarial.

Más información en: http://www.campusemprende.com/