Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Conferencia sobre tecnologías de simulación digital

El fundador de Next Limit Technologies y ganador de un premio Oscar, Víctor González, presentará las tecnologías de simulación que su empresa ha aplicado en la película Avatar de James Cameron
Valladolid, 12 de junio de 2012

El Parque Científico UVa y el Campus de Excelencia Internacional CEI Triangular E3 "Los Horizontes del hombre" organizan, el martes 12 de junio a las 12:00 horas en el Salón de Grados del Edificio de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, una conferencia sobre las Tecnologías de Simulación Digital que impartirá Víctor González, fundador de la empresa de software de simulación Next Limit Technologies.

Víctor González presentará las tecnologías de simulación de Next Limit: RealFlow, XFlow y Maxwell Render. Con la herramienta RealFlow, Next Limit ha creado algunos de los efectos visuales más innovadores de´los últimos años en películas como "Avatar", "District 9", "GI Joe" y "El caso de Benjamin Button" entre otras películas, además de en numerosos anuncios publicitarios y programas de televisión.

Next Limit Technologies es una empresa que desarrolla software de simulación para diferentes mercados como entretenimiento, ingeniería, arquitectura y diseño. La empresa es conocida por uno de sus proyectos estrella, el “real flow”, que les valió un Óscar técnico en Hollywood en el año 2008. Los Ángeles es el centro de gestión de la firma para el mercado de los efectos digitales aunque tienen delegaciones por todo el mundo y oficinas en Madrid.