Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Campus de Palencia acoge las IV Jornadas Técnicas sobre la Industria Alimentaria

El encuentro tratará sobre las 'Nuevas tendencias en la formulación y el procesado de los alimentos'
Palencia, 5 de mayo de 2011

La Universidad de Valladolid y la Asociación de Científicos y Enólogos de Alimentos de Castilla y León (ACTA/CL) organizan las IV Jornadas Técnicas sobre la Industria Alimentaria 'Nuevas Tendencias en la Formulación y el Procesado de los Alimentos'. El Salón de Grados del Aulario de la Yutera en el Campus de Palencia acogerá la jornada el 5 de mayo a partir de las 09:30 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción en ITAGRA.CT a través de e-mail (jmiguel@itagra.com) o en el teléfono 979 108 303/108 483.

La industria alimentaria se encuentra en constante evolución y crecimiento, respondiendo a los retos socioeconómicos que plantea la sociedad en la que se desarrolla. Las IV Jornadas Técnicas sobre la Industria Alimentaria suponen un acercamiento a los avances que está experimentando este sector productivo. En la jornada se analizarán algunas de las tendencias más importantes que está adoptando la industria, en lo que concierne a sus procesos productivos y a la formulación de sus productos y se realizará una prospectiva sobre el aprovechamiento de subproductos de diferentes subsectores para la obtención de nuevos ingredientes y aditivos alimentarios.

 

Organiza: Universidad de Valladolid, ACTA/CL (vocalía de Palencia)

Coordina: Felicidad Ronda Balbás, Pedro A. Caballero Calvo

Lugar: Salón de Grados del Aulario de la Yutera (Campus Universitario de Palencia). Avda de Madrid nº44.

Inscripción: Asistencia gratuita hasta completar el aforo, previa inscripción en ITAGRA.CT: Teléfono 979 108 303/108 483 ó en el correo electrónico jmiguel@itagra.com

Los asistentes recibirán un diploma acreditativo.

 

                                                                                 Programa