Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El nuevo edificio del Parque Científico UVa albergará empresas innovadoras

El CTTA tiene una superficie de entorno a 5.500 m2 distribuidos en cuatro plantas destinadas a oficinas, laboratorios y espacios comunes
Valladolid, 31 de enero de 2012

El rector de la Universidad de Valladolid y presidente de la Fundación Parque Científico Uva, Marcos Sacristán Represa; el director general del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo; y el delegado en Castilla y León de Dragados, José Fernández Villalba Feliu; han firmado esta mañana el acta de recepción de la obra del Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) por la cual esta infraestructura situada al final del Campus Miguel Delibes se entrega al Parque Científico UVa.

En el acto también han estado presentes el vicerrector de Investigación y Política Científica, José Manuel López Rodríguez y el vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras, Antonio Orduña Domingo, así como otras autoridades de la Universidad de Valladolid.

El CTTA tiene una superficie total útil de 5.486,70 m2 distribuidos en cuatro plantas más garaje. La planta baja alberga varias salas de reuniones, dos salas polivalentes y espacios comunes; el resto de las plantas acogen oficinas para empresas y laboratorios, ambos a partir de 23 m2. La inversión para la construcción de este centro ha sido de 5.929.465 euros financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Leer más