Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Iniciador-Valladolid explica las claves para montar una empresa innovadora y tecnológica


Valladolid 14 de diciembre de 2010

El Parque Científico UVa acoge el último Iniciador-Valladolid de 2010 el próximo martes 14 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el que Juan Antonio Muñoz, socio fundador de Unkasoft Advergaming, explicará las claves para montar una empresa innovadora y tecnológica a partir de su experiencia. El salón de actos del Parque Científico Universidad de Valladolid, situado en el Edificio I+D – Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén nº11) acogerá el evento. Tras la ponencia, los asistentes intercambiarán sus experiencias en un networking.

Juan Antonio Muñoz es socio fundador de Unkasoft Advergaming, empresa tecnológica con sede en Salamanca dedicada al desarrollo de aplicaciones para móviles. Concretamente está especializada en la inserción de publicidad en videojuegos para teléfonos móviles y comercializa una plataforma para desarrollar y lanzar campañas de publicidad en este soporte. Unkasoft cuenta con más de nueve premios internacionales y se ha posicionado como la primera empresa española en el sector del 'Advergaming movil' y una de las diez primeras del mundo.

Muñoz ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría y emprendimiento, abarcando el marketing en nuevos medios como marketing móvil y advergaming (juegos publicitarios). En 2004, funda Unkasoft Advergaming y un año más tarde logra el premio de Proyecto Banespyme-Orange del Instituto de Empresa. Participa habitualmente como ente como ponente y es profesor en la Universidad CEU San Pablo. Su experiencia profesional se ha desarrollado en las principales agencias de marketing en Europa. Es presidente de la Asociación de Marketing Móvil en España y participa de forma activa en organizaciones profesionales relacionadas con su ámbito de actividad, como la Mobile Marketing Association (MMA).

Iniciador-Valladolid reúne todos los segundos martes de cada mes, desde hace más de un año, a la comunidad de emprendedores de Valladolid para compartir conocimientos y experiencias con el objeto de fomentar y facilitar el emprendimiento. A lo largo de 2010, Iniciador-Valladolid ha contado con la presencia de: Mario Dheter, Felix Sanchidrián, Jesús Encinar, Gerando Gutiérrez, Josán García, Alejandro Suárez, Davis Martín, Víctor Bandin, Carlos Andonegui y Gonzalo García. La asistencia es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de valladolid@iniciador.com. Este evento cuenta con el patrocinio de e-punto y Escuela Europea de Negocios y la colaboración de la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid e Irradia Creatividad, que retransmite la ponencia por Internet a través de http://iniciador.com/valladolid/.