Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Izertis completa la integración de Solid Gear para crear un Hub Tecnológico en Valladolid

La empresa continuará con su actividad en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid para el desarrollo especializada en aplicaciones móviles
Valladolid, 29 de septiembre de 2021

La empresa especializada en software y desarrollo de aplicaciones móviles Solid Gear ha finalizado su proceso de integración en Izertis. Con esta fusión, la multinacional tecnológica incorpora un gran equipo de profesionales especializados en ingeniería de software y desarrollo de aplicaciones para iOS y Android, además de una cartera de clientes de referencia del mercado nacional e internacional.

Solid Gear se encuentra entre las compañías desarrolladoras de software con mayor proyección de Castilla y León y se ha focalizado desde su nacimiento en 2011 en la explotación de soluciones para móviles, destacando en los sectores de tecnología, servicios y automóvil, principalmente. Además, ostenta un marcado posicionamiento en el sector financiero y una larga experiencia en rubros como medios de comunicación, retail e industria 4.0, donde desarrolla soluciones para entornos de baja conectividad.

Desde su fundación, Solid Gear tiene su sede en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, institución que actúa como punto de encuentro de empresas innovadoras que desean establecer sinergias con investigadores de la propia universidad. En la actualidad, medio centenar de compañías están ubicadas en él, en un entorno colaborativo en el que se practica la innovación abierta, se atiende a sus demandas científicas y tecnológicas, y se fomenta la transferencia de conocimiento universidad-empresa.

Ampliar información