Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornada sobre emprendimiento en el Foro de Empleo FIBEST 2014

Los estudiantes de la UVa participarán en el Taller 'El reto de los cinco euros' en el que desarrollarán una idea de negocio con este presupuesto
Valladolid, 6 de marzo de 2014

El Parque Científico Universidad de Valladolid participa, por quinto año consecutivo, en las actividades del Foro de Empleo FIBEST con la celebración de la Jornada FIBEST, el jueves 6 de marzo de 16:00 a 21:00 horas, en el salón de actos del Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas –CTTA- situado en el Campus Miguel Delibes. Esta colaboración se enmarca en la política de apoyo a los emprendedores, con la finalidad de promover la creación de empresas de base tecnológica entre la comunidad universitaria.

La Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Valladolid, situada en el Parque Científico UVa, coordina esta actividad que inaugurará el director general de la institución, Salvador Dueñas Carazo. A continuación, la asesora al emprendedor del Parque Científico UVa, Olga Martín Carretón, impartirá la charla “Emprender: una opción de vida. Programa T-CUE. Línea de creación de empresas para universitarios”. Posteriormente, tendrá lugar el taller “El reto de los cinco euros” en el que los participantes desarrollarán una idea de negocio con la única financiación de cinco euros. Los alumnos interesados en asistir deben inscribirse en la web fibest.org (actividades pre Fibest).

Esta actividad está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un Convenio de Colaboración, suscrito entre el Parque Científico UVa y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la UVa hacia el tejido empresarial en el marco del proyecto T-CUE.

 

PROGRAMA