Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La campaña ¿Qué busca Valentino? inaugura la III Semana de la Creatividad en Valladolid y Palencia

La III edición culmina con la celebración de varios Talleres de Iniciación Empresarial
Valladolid, 18 de octubre de 2011

El Parque Científico UVa organiza por tercer año consecutivo la Semana de la Creatividad, una actividad destinada a fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria.

La Semana de la Creatividad tiene lugar en todos los centros de los Campus de Palencia y Valladolid con el objeto de informar a la comunidad universitaria de la oferta de servicios para emprendedores que contempla el Programa de Transferencia Universidad-Empresa (T-CUE) de la Junta de Castilla y León.

La actividad diseñada por el Parque Científico UVa, se estructura en dos fases: la primera es una campaña en redes sociales, concretamente en la página de Facebook del Parque Científico UVa, que invita a responder a la pregunta ¿Qué busca Valentino? La segunda fase la componen unos Talleres sobre emprendimiento. El primer Taller tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en horario de tarde (de 16 a 20 horas). Pincha aquí para inscribirte.

El objeto de esta actividad es fomentar entre la comunidad estudiantil universitaria el espíritu emprendedor. Esta acción se lleva a cabo con cargo al proyecto de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013 de la Junta de Castilla y León. Con esta acción, el Parque Científico UVa acude una vez más a los centros de la Universidad de Valladolid para promover la sensibilidad emprendedora en los universitarios.

 

                                                                                  PROGRAMA