Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La comunidad de la Universidad de Valladolid se cita en ‘Emprende en la UVa’

El Parque Científico celebra el 15 de marzo un encuentro entre emprendedores de éxito vinculados a la UVa con estudiantes interesados en esta opción laboral
Valladolid, 15 de marzo de 2022

¿Eres estudiante de la UVa y has pensado en crear tu propia empresa? ¿Sabes que otros estudiantes lo han conseguido con éxito?

El Parque Científico de la UVa organiza Emprende en la UVa 2022, un punto de encuentro entre emprendedores de éxito vinculados a la Universidad de Valladolid y estudiantes interesados en el emprendimiento como opción laboral.

El martes 15 de marzo, de 16.30 a 18.30 en la sede del Parque Científico en Valladolid (Edificio I+D – Campus Miguel Delibes), tres emprendedores compartirán sus experiencias e intercambiarán impresiones sobre los retos, logros e inquietudes de poner en marcha un proyecto propio.

Estos tres emprendedores son: Roberto Delgado, ingeniero de Telecomunicaciones por la UVa y CEO de mlean, startup de soluciones de software industrial B2B. Judit Izquierdo, periodista, CEO y cofundadora de varias startups que en 2012 lanzó su primer proyecto, Siquia, una plataforma de atención psicológica online pionera en España. Y Alejandro Pedrosa, ingeniero de Telecomunicaciones por la UVa. CEO y fundador de Jobfie en 2015, un portal de empleo que analiza las competencias laborales del trabajador mediante inteligencia artificial

El encuentro finalizará con un Escape Room Emprendedor, a cargo de The Key Escape Room, que los asistentes deberán afrontar con creatividad, constancia, talento y capacidad de superación.

El Área de Empresa y Empleo de la UVa colabora en esta iniciativa que pretende sensibilizar sobre el emprendimiento como una opción laboral más de futuro. El equipo de la Unidad de Creación de Empresas de la UVa presta apoyo a cualquier miembro de la comunidad universitaria que decida emprender.

Para asistir es imprescindible solicitar una de las 40 plazas cumplimentando el formulario de este enlace.

Esta actividad forma parte del Plan TCUE 2021-2023 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)y la Junta de Castilla y León.

 

emprende en la uva 2022