Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La UVa programa 66 actividades para la XIX Semana de la Ciencia en Castilla y León

Los Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid abren sus puertas, del 8 al 14 de noviembre, para la mayor cita con la divulgación científica
Valladolid, 26 de octubre de 2021

La Universidad de Valladolid participa en la XIX Semana de la Ciencia en Castilla y León, del 8 al 14 de noviembre, aportando a la programación un total de 66 actividades para todos los públicos en los Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

Este proyecto de carácter europeo está coordinado a nivel autonómico por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, y tiene como objetivos fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de la comunidad investigadora a entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad vinculada a la ciencia.

Casi al final de la Semana, el sábado 13 de noviembre, el Parque Científico celebrará la cuarta edición de Naukas Valladolid, el mayor evento de divulgación de la ciencia que acogerá de nuevo el Teatro Zorrilla y está organizado en colaboración con la Diputación de Valladolid. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

La XIX Semana de la Ciencia en Castilla y León recoge en su portal web las 314 actividades organizadas por 27 instituciones de las nueve provincias de la Comunidad Autónoma así como la información necesaria para asistir a cada una de ellas.

Leer información completa