Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Naukas, el mayor evento de divulgación científica, llega por cuarto año a Valladolid

La Diputación de Valladolid y el Teatro Zorrilla colaboran en este evento de charlas de ciencia que organiza el Parque Científico de la UVa y Naukas
Valladolid, 10 de noviembre de 2021

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar y el gerente del Teatro Zorrilla, Enrique Cornejo; han presentado esta mañana Naukas Valladolid, el mayor evento de divulgación científica para todos los públicos que por cuarto año acoge la ciudad.

El sábado 13 de noviembre en ‘Naukas Valladolid’ una docena de investigadores y expertos en diferentes áreas de conocimiento hablarán sobre ‘La ciencia del futuro’ en este evento estructurado en dos sesiones. La de mañana que comienza a las 10.30 horas y a las 17.00 horas la de tarde. El acceso es libre, gratuito y no es necesario inscribirse previamente ni sacar ninguna entrada; solo hay que ponerse en la fila para entrar al Teatro que abrirá sus puertas 20 minutos antes del inicio de cada sesión.

El Parque Científico de la UVa organiza junto a Naukas este evento gratuito en cuyas anteriores ediciones ha colgado el cartel de ‘aforo completo’ para escuchar a científicos, divulgadores e investigadores de reconocido prestigio hablar sobre diferentes áreas de conocimiento.

El Parque Científico de la UVa, que tiene entre sus misiones fomentar la transferencia de conocimiento y la cultura científica, establece de nuevo una alianza con el colectivo de divulgadores Naukas para hacer llegar el concomiento científico a la sociedad.

Además, con la renovación del convenio institucional se refuerza el vínculo con la Diputación de Valladolid que, desde sus diferentes ámbitos de actuación, realizan una apuesta conjunta por el desarrollo local, el crecimiento económico y el fomento del emprendimiento en el entorno rural.

Por su parte, la dirección del Teatro Zorrilla se ha volcado de nuevo en la colaboración de un evento de este perfil como una clara apuesta por llevar la cultura científica a uno de los teatros más emblemáticos de Valladolid.

Programa completo de NAUKAS VALLADOLID:  http://naukas.com/

 

Descargar nota de prensa