Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Responsables del PCUVa acuden a la Asamblea General de APTE en Geolit

Más de 40 responsables de los parques científicos y tecnológicos de España conocerán las instalaciones y la actividad que se desarrolla en Geolit
Jaen, 6 de marzo de 2012

El Parque Científico y Tecnológico Geolit acoge desde hoy la Asamblea General de la Asociación de Parques Tecnológicos Españoles (APTE), entidad que reúne a los parques de nuestro país. Este importante evento va a reunir hasta mañana, miércoles, a más de 40 responsables de parques científicos y tecnológicos de toda España, entre los que se encuantran los responsables del Parque Científico UVa, que conocerán las instalaciones y la actividad que se desarrolla desde Geolit.

El programa de actividades comienza esta tarde con la celebración de las comisiones delegadas de APTE. En la jornada de mañana miércoles tendrá lugar la celebración de la Asamblea General de APTE en las instalaciones de Geolit Parque Científico y Tecnológico, en Mengíbar.

La celebración de la Asamblea General de APTE en Geolit supone una importante ocasión para que los representantes de los parques científicos y tecnológicos más importantes de nuestro país conozcan sus instalaciones de excelencia y la creciente actividad que desarrollan las empresas instaladas en el Parque. Durante dos días, Geolit será uno de los epicentros de la innovación en nuestro país, lo que supone el respaldo al trabajo que se ha desarrollado en los últimos años.

 

Parque Científico y Tecnológico GEOLIT 

Geolit es un Parque Científico y Tecnológico ubicado en Mengíbar, a 15 kilómetros de la capital jiennense, dotado de una superficie de más de medio millón de metros cuadrados dedicados a usos empresariales e institucionales que favorecen la innovación. Geolit ya cuenta con más de 40 empresas operando desde sus instalaciones y más de 300 trabajadores, que habitan una decena de edificios que ya están en funcionamiento. Grandes firmas como Novasoft, Caja Rural de Jaén, Pieralisi, Comyser o la Fundación Citoliva ya trabajan desde Geolit, a lo que se unen numerosas firmas de base tecnológica, muchas surgidas de la Universidad de Jaén, o el Museo Activo del Aceite de Oliva y la Sostenibilidad.

 

PROGRAMA