Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Universitarios del Foro de Empleo FIBEST visitan el Parque Científico UVa

El promotor de la empresa I+E Investigaciones y Estudios, Rubén González Díez, cuenta su experiencia como emprendedor de UVa
Valladolid, 21 de marzo de 2012

El Parque Científico Universidad de Valladolid participa, por tercer año consecutivo, en las actividades del Foro de Empleo FIBEST con la celebración de la Jornada FIBEST en el Edificio I+D. Esta colaboración se enmarca en la política de apoyo a los emprendedores, con la finalidad de promover la creación de empresas de base tecnológica entre la comunidad universitaria.

La tercera Jornada FIBEST en el Parque Científico UVa comenzó con la intervención de la asesora al emprendedor de la Unidad de Creación de Empresas del Parque Científico UVa, Olga Martín Carretón, que habló sobre “Emprender: una opción de vida. Programa T-CUE. Línea de creación de empresas para universitarios”. Posteriormente, el emprendedor de la UVa, Rubén González Díez, contará su experiencia como emprendedor de base tecnológica desde el inicio del proyecto hasta la constitución de su empresa: I+E Investigaciones y Estudios. La jornada finaliza con una visita a las instalaciones del Parque: Centro de Investigación Biomecánica y Ergonomía (cIbeR), el Laboratorio de Técnicas Instrumentales (LTI) y la Unidad de Microscopía Avanzada.

Esta actividad está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un Convenio de Colaboración, suscrito entre el PCUVA y la Fundación Universidades de Castilla y León (Funivcyl), para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la UVa hacia el tejido empresarial en el marco del proyecto T-CUE, más concretamente en su medida 5 (Actividad Emprendedora y Creación de EBTs).

 

PROGRAMA