Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

16 de marzo de 2020
Registrarse [Área Privada]

Jornada de la Asociación de Químicos de Castilla y León sobre certificación de seguridad alimentaria FSSC 22000

El Parque Científico UVa colabora en esta jornada dirigida a técnicos y directivos de empresas del sector alimentario así como a empresas de fabricación y suministros de embalajes alimentarios
Valladolid, 8 de noviembre de 2013

La Asociación de Químicos de Castilla y León -AQCyL- organiza la Jornada Técnica sobre Certificación de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, el viernes 8 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del CTTA en el Parque Científico UVa (ver plano), dirigida a técnicos y directivos de empresas del sector alimentario así como a empresas de fabricación y suministro de embalajes alimentarios.

The Foundation for Food Safety Certification ha desarrollado el sistema de certificación de seguridad alimentaria FSSC 22000 aplicable en todas las organizaciones de la cadena alimentaria, garantizando la salubridad de los alimentos puestos a disposición del consumidor. Esta certificación beneficia a los fabricantes de alimentos que suministran sus productos a los principales mayoristas o a las empresas alimentarias de marcas líderes, tanto a nivel nacional como internacional. La certificación incorpora los requisitos ISO 22000 y los programas de requisitos previos específicos del sector (PRPs), como ISO/TS 22002-1 y la especificación públicamente disponible (EPD) 223.

Con la celebración de esta jornada, la AQCyL pretende contribuir a aumentar el conocimiento sobre este sistema de certificación ayudando a las empresas a comprender los requisitos del estándar FSSC 22000 de gestión de la seguridad alimentaria así como proporcionar una visión de conjunto de la finalidad, requisitos, proceso de certificación y modo de aplicar esta norma como herramienta para mejorar los métodos de negocio.

 

PROGRAMA

Condiciones para realizar la Preinscripción

Precio socios: 20€ Precio no socios: 40€. Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell 0081 5526 49 0001049812. Inscripción enviando un e-mail (con nombre, apellidos, empresa, cargo, teléfono, dirección de correo electrónico y justificante de transferencia) a secretaria@quimicoscyl.org