Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El QUIFIMA acoge la nueva Unidad Asociada CSIC-GEM

El coordinador del Área de Ciancia y Tecnologías Físicas del CSIC, Manuel Lozano, acude al acto de presentación de la Unidad
Valladolid, 10 de mayo de 2012

El próximo jueves 10 de mayo a partir de las 10:00 horas se presentará en el edificio QUIFIMA la nueva Unidad Asociada CSIC-GEM cuyos laboratorios estarán ubicados en este centro del Campus Miguel Delibes.

El acto estará presidido por el decano de la Facultad de Ciencias, Fernando Villafañe González y por el director del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo. Asimismo, está prevista la asistencia, en representación de la Unidad Asociada CSIC, del coordinador del Área de Ciencia y Tecnologías Físicas del CSIC, Manuel Lozano y de José Luis Alonso en representación del Grupo de Espectroscopia Molecular de la UVa.

En la presentación intervendrán el director del Centro de Astrobiología, Javier Gómez-Elvira, que expondrá las colaboraciones entre el Centro de Astrobiología y la UVa y el profesor del CSIC, José Cernicharo, que realizará una breve explicación sobre la Astroquímica como una rama multidisciplinar.