Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

‘Emprende en la UVa’ reúne a emprendedores de la UVa con la comunidad universitaria interesada en el emprendimiento

La Fundación UVa y el Área de Empresa y Empleo celebran la cuarta edición de este encuentro entre la comunidad universitaria emprendedora
Valladolid, 28 de febrero de 2024

¿Eres estudiante de la UVa y alguna vez has pensado en crear tu propia empresa? ¿Sabes que algunos de tus compañeros han logrado ser emprendedores de éxito?

La Fundación UVa celebra ‘Emprende en la UVa 2024’ un evento que reúne a emprendedores de éxito vinculados a la UVa y estudiantes, graduados y profesores interesados en el emprendimiento como una opción laboral viable y emocionante.

El miércoles 28 de febrero, de 16.30 a 19.00 horas en el espacio de emprendimiento e innovación ‘El Cubo’ (Edificio UVainnova del Campus Miguel Delibes en Valladolid), tres emprendedores que han estudiado en la UVa contarán su experiencia e intercambiarán impresiones sobre los retos, logros e inquietudes de poner en marcha un proyecto.

Ellos son: Miguel Ampudia, ingeniero en Mecánica y CIO de AENIUM Additive Systems. Silvia Báñez, economista en ADE, máster en Administración y Economía de la Empresa y cofundadora de MAYUKA Comunicación y lenguaje canino. Y Carlos Pérez, economista en ADE. CEO y cofundador en REMOLONAS FOOD.

El encuentro finalizará con el taller ‘Pensar, Crear, Innovar’, basado en la metodología Design Thinking, en el que los asistentes aprenderás a identificar desafíos, descubrir necesidades y desarrollar soluciones centradas en el cliente.

El Área de Empresa y Empleo de la UVa colabora en esta iniciativa que se celebra en el marco del Plan TCUE 2023-2027 que financia la Junta de Castilla y León.

La iniciativa, organizada por el Parque Científico de la UVa, pretende sensibilizar sobre el emprendimiento como una opción laboral más. Esta área de la fundación Universidad presta apoyo a toda persona de la comunidad universitaria que decida emprender.

SOLICITA PLAZA